Guarderia / Nursery

¿Sabia usted que Dios esta en la guarderia de la Iglesia?

Y Jesús tomó a un niño y lo puso en medio de ellos, y lo llevaba en sus brazos, Él les dijo:, “El que reciba a un niño como éste en mi nombre, me recibe a mí, y quien me recibe a mí, No me recibe, pero al que me envió. " (Marcos 9:36-37)

Cuando le dan la bienvenida a un niño en el nombre de Jesús, darle la bienvenida a Jesús a sí mismo. Cuando servimos a los niños – Dios está con nosotros. Si te preguntas por qué se sienten llamados a servir en la guardería de la iglesia? Ahora ya lo sabes – Dios está ahí.

La guardería de Angelitos de Dios es brindar atención amorosa a nuestras bendiciones más preciosas en un ambiente seguro donde nuestros hijos lleguen a conocer y amar a Jesús.

Nuestra Guardería es un programa voluntario basado proporcionada por los padres y otros voluntarios con un amor por los niños para proporcionar cuidado amoroso de los niños de 6 meses a 3 años.

La Iglesia ofrece a los padres este cuidado a sus hijos para que puedan asistir de las enseñanzas de la palabra de Dios de la iglesia. Nuestros voluntarios se pondrán en contacto con los padres de un niño que no pueda relacionado con la separación de los padres o cualquier otro incidente.